Ventanas eficientes en Granada con todas las garantías

 Consigue la mayor eficiencia energética con Ventanas de PVC

Contacto

Desde Artemetal Juncaril, localizados en Albolote - GRANADA, contamos con una dilatada experiencia en la artesanía del metal, por lo que te recomendamos incorporar a tu hogar ventanas eficientes de PVC con un diseño propio y a medida, ideales como aislante térmico y acústico.

La importancia de la eficiencia energética

La eficiencia energética de los edificios siempre ha sido un requisito básico para cualquier proyecto de construcción. Este aspecto del proyecto debe abordarse específicamente, con un estudio previo y planificado. Para diseñar, construir o modificar edificios de manera eficaz, se han de aplicar las estrategias herméticas más eficientes.

 

La piel del edificio, debido a su interacción con el medio ambiente a través del intercambio de calor, se convierte en un elemento protector de sus inquilinos. Su diseño racional permite aislar cualquier tipo de perturbación acústica o térmica y cumplir con los estándares de confort. Por tanto, desde la perspectiva del consumo energético, es fundamental contar con un termosellado eficaz.

 

Un aspecto fundamental a tratar para optimizar la eficiencia energética de tu casa es el aislamiento de las ventanas. Por este motivo, las ventanas de PVC SUMUM consiguen una coherencia con la protección de la estructura.

Ventanas SUMUM

ARTEMETAL JUNCARIL somos distribuidores de Ventanas SUMUM en Granada.

Uno de los puntos más importantes en una casa es conseguir una alta hermeticidad. Te permite llevar a cabo una vida plácida y alejada de cualquier molesta perturbación acontecida fuera de los límites de tu hogar.

 

Por este motivo, Artemetal Juncaril te ofrece la posibilidad de instalar las ventanas de PVC de SUMUM. Se tratan de ventanas de calidad premium, con una reducida transmitancia térmica gracias al empleo de doble o triple vidrio en su composición y acompañadas de un gas inerte.

 

Las uniones y formas perfectas que aporta el sistema de soldadura invisible SUMUMLine, el sistema de soldadura más avanzado del mercado, permiten que las ventanas de alto rendimiento SUMUM consigan un sellado permanente. La combinación de perfiles y refuerzos ThermoFibra y el innovador sistema de soldadura SUMUMLine pueden lograr un mayor aislamiento térmico que las ventanas tradicionales

 

La mencionada composición alcanza los estándares más eficientes de construcción Passivhaus, lo que se traduce en un gran confort térmico y un consumo energético prácticamente nulo. En líneas generales, el uso de vidrios bajo emisivos hace que en invierno el calor penetre hacia el interior de la vivienda; en verano, por el contrario, se mantiene en el exterior.

El sistema Thermofibra supera los altos requisitos de las casas pasivas. Su innovador material continuo, reforzado con fibra de vidrio (FVC), proporciona resistencia y es más aislante que las tradicionales ventanas de PVC. Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, el perfil es más delgado y tiene una alta resistencia mecánica, que puede alojar vidrio de triple capa de hasta 54 mm de espesor.

 

De igual modo, la Thermofibra de las ventanas de SUMUM te protegerán del molesto ruido exterior. Su compleja composición y sus altos valores de hermeticidad evitan que penetre toda posible contaminación acústica producida por vecinos o locales próximos al edificio.

¿Harto del frío y del calor? Evítalos con ventanas eficientes SUMUM

© 2022 David Gallardo Galvez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL