Carpintería metálica de calidad en Granada

 Encuentra las mejores opciones de carpintería metálica en Albolote

Contacto

Artemetal Juncaril te ofrece una gran variedad de opciones profesionales en Albolote - GRANADA para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la carpintería metálica.

 

Desde 1980, contamos con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la carpintería metálica y PVC. Algunas de nuestras especialidades son las barandillas, cerrajería artística, carpintería del aluminio, automatismos de puertas; todo ello con un diseño propio y a medida.

Barandillas metálicas

La barandilla es un componente de estabilidad para instalar tanto en espacios exteriores como en los interiores de cualquier inmueble. Te ayuda a evitar el peligro de caídas y resbalones. Hay diseños que se utilizan para embellecer, sin embargo, su función principal es la dotar a cualquier estructura elevada un soporte que evite cualquier riesgo. Por ello, es usual encontrar barandillas de acero inoxidable en espacios exteriores que tengan grandes desniveles. A partir de los 2 metros de elevación se estima que puede haber peligro de caída y accidentes.

 

Desde Artemetal Juncaril trabajamos con barandillas de acero inoxidable, cuidando su estética artesanal y asegurando su correcta conservación. La principal ventaja de las barandillas de acero inoxidable es que no se oxidan y no les afecta la climatología. Este material permite, sobre todo si su ubicación es exterior, que las barandillas resistan mejor los agentes de erosión.

 

Cabe resaltar que el diseño es completamente personalizable, por lo que nos adaptamos a tus requisitos. Las barandillas inoxidables pueden alternar entre aspectos modernos o clásicos. El remate final depende de ti, de tus gustos en acabados de color y accesorios decorativos. Eso sí, cualquier tipo de acabado contará con una alta resistencia.

 

En Artemetal Juncaril contamos con todo tipo de soluciones de interior y exterior, disponemos de una producción artesanal con distintos modelos de barandillas que garantizan acabados de calidad.

Carpintería de aluminio

En Artemetal Juncaril también realizamos trabajos en  carpintería de aluminio. ¿Sabías que se trata de un material muy versátil ya que es utilizado, por ejemplo, en puertas, ventanas y portales?

 

Su popularidad y la extensión de su uso radica en que se trata de uno de los materiales más livianos y estables que existen. Sus cualidades permiten adaptar cualquier rincón de tu hogar u oficina, por lo que no dudes en contactarnos para aprovechar al máximo todos tus rincones.

 

La carpintería de aluminio también es utilizada por su resistencia a los impactos. En aquellos lugares que precisen de revestimientos, el aluminio se presenta como una inversión a tener en cuenta para garantizar que perduren con el tiempo.

 

Por otro lado, la carpintería de aluminio es frecuente en ventanas, mamparas, puertas es debido a que funciona muy bien como aislante. De esta manera, evita que el calor del interior de la vivienda salga y que el frío penetre. Asimismo, se previene la condensación que suelen provocar los materiales que no suelen ser buenos aislantes.

Carpintería y cerramientos PCV

Otra de las especialidades de Artemetal Juncaril es la carpintería en PCV y sus modelos de cerramientos. Se trata de una tecnología puntera a día de hoy, especialmente para cubrir las ventanas. Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que nuestro trabajo artesanal cumplirá con todas tus expectativas en cuanto al diseño, materiales o soluciones inteligentes.

 

Los clientes más exigentes quedan satisfechos con nuestras ventanas, puertas de entrada, balconeras y correderas elevables de PVC; todas ellas completamente personalizables y con un gran números de posibilidades.

 

De este modo, sea cual sea tu proyecto o reforma, te ofrecemos soluciones inteligentes para cualquier tipo de cerramiento o carpintería en PVC. Cabe destacar que se tratan de productos con materiales sostenibles, innovadores y de alta calidad.

 

Los productos de carpintería y cerramientos en PVC de Artemetal Juncaril, mediante el uso de soluciones innovadoras, consiguen un gran aislamiento térmico y acústico, sin desmerecer las condiciones de luz y visibilidad.

Automatismos de puertas

También sabemos que la seguridad de tu hogar o negocio lo es todo para ti. Por ello, trabajamos con la carpintería de metal también en puertas, un material idóneo para proteger a tu familia y a los bienes más preciados.

 

Las puertas metálicas cuentan con una resistencia intrínseca y suelen ser estructuras móviles que, normalmente, se ubican en la parte exterior de la construcción. No obstante, a día de hoy las puertas que se fabrican en metal también se encuentran presentes en el interior de la estancias.

 

En cuanto a automatismos, en Artemetal Juncaril trabajamos con todo tipo de puertas de metal. Un ejemplo son los de las puertas correderas, de una o varias hojas, para uso residencial o intensivo. También la puerta de batientes, que puede contar con una o dos hojas según el ancho de hueco, para uso residencial, comunitario o industrial. Aunque una de las opciones más demandada es la de las persianas metálicas, lacadas o no, fabricadas en acero o aluminio.

Artemetal Juncaril expertos en  carpintería metálica

© 2022 David Gallardo Galvez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL