Contacta con Artemetal Juncaril en Granada, expertos en carpintería y puertas metálicas 

Puertas metálicas de calidad en Albolote

Somos Artemetal Juncaril, una empresa familiar que inició sus andanzas en la carpintería del metal en el año 1980 y que se localiza en el municipio granadino de Albolote. Nuestro equipo de artesanos cuenta con una dilatada experiencia en el sector y estamos especializados en puertas metálicas y cancelas, barandas, cerrajería artística, trabajos de forja, carpintería de PVC, automatismos para puertas de garaje y portones seccionales; aunque estamos abiertos a todo tipo de encargos. Cabe destacar que ofrecemos diseños personalizables y que se adapten a tus necesidades.

Distribuidores de Ventanas  SUMUM y de Automatismos NICE

ARTEMETAL JUNCARIL somos distribuidores en la provincia de Granada de ventanas de PVC de alta hermeticidad de la marca SUMUM. Su sistema Thermofibra supera los altos requisitos de las casas pasivas. Su innovador material continuo, reforzado con fibra de vidrio (FVC), proporciona resistencia y es más aislante que las tradicionales ventanas de PVC. Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, el perfil es más delgado y tiene una alta resistencia mecánica, que puede alojar vidrio de triple capa de hasta 54 mm de espesor.

 

De igual modo, la Thermofibra de las ventanas de SUMUM te protegerán del molesto ruido exterior. Su compleja composición y sus altos valores de hermeticidad evitan que penetre toda posible contaminación acústica producida por vecinos o locales próximos al edificio.

 

Artemetal Juncaril también distribuye la marca  NICE en automatismos para casas inteligentes: puertas automáticas, puertas automáticas de garaje, toldos y persianas automáticas.

NICE se trata de la multinacional de referencia en la gestión de los sistemas de automatismos integrados con una gama completa de productos inteligentes y fáciles de usar.

 

Todos estos automatismos garantizan la seguridad de tu hogar o negocio, además de lograr combinar su funcionalidad con la estética de tu fachada. En Artemetal Juncaril trabajamos con todo tipo de puertas de entrada metálicas. Un ejemplo son los de las puertas correderas, de una o varias hojas, para uso residencial o intensivo. También la puerta de batientes, que puede contar con una o dos hojas según el ancho de hueco, para uso residencial, comunitario o industrial. Aunque una de las opciones más demandada es la de las persianas metálicas, lacadas o no, fabricadas en acero o aluminio.

Localización y contacto de Artemetal Juncaril

Somos una empresa localizada en la provincia de Granada,en el municipio de Albolote, en el Polígono industrial de Juncaril.

Nuestra dirección:

Calle Baza, Parcela 9 - Pol. Ind. Juncaril, Albolote, 18220.

Puedes consultarnos cualquier tipo de trabajo relacionado con el metal o el PVC a través de nuestra dirección de correo electrónico artemetaljuncaril@hotmail.com, o través de nuestros números de contacto: 958 087 032 o bien 654 483 981

 

 

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Baza, Parcela 9 ( Polígono Industrial Juncaril )

18220, Albolote, Granada, ES

Teléfono

Whastapp

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Artemetal Juncaril carpintería metálica de calidad

© 2022 David Gallardo Galvez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL